20/10/2018
Inicio   |    Presentación   |    Misión, Visión e Valores   |   Centros    |    Colabora   |    Contacto   
galego castellano
   PROXECTO HOME GALICIA
 
Enlaces
---

AVISO LEGAL

Identificación:

A efectos de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico , se notifica que la sociedad Fundación Monte do Gozo se haya inscrita en el en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego, Sección de la Consellería de Trabajo y Bienestar, Por la Orden 21 de Mayo de 1990, (DOG nº 117 del 18/06/1990) y declarada de interés gallego Por la Orden 22 de Mayo de 1990, (DOG nº 119 del 20/06/1990), figurando inscrita en el Registro Único de Fundaciones con el número 1990/3.

Regulación y Uso

Las presentes condiciones generales regulan el uso y acceso a la página web, que la Fundación Monte do Gozo pone a disposición de los usuarios a través del sitio web: www.proxectohome.org ; en adelante la Página Web. Fundación Monte do Gozo dispone de nº de NIF: G-15258213, domicilio Social en Rúa Do Cottolengo, 2 15703, Santiago de Compostela, A Coruña, España , Teléfono: 981-573.020, Fax: 981-573.606, Dirección de correo electrónico : fmg@proxectohome.org .

Objeto:

El sitio Web tiene por objeto principal informar sobre las actividades de la Fundación Monte do Gozo y sus servicios. A través la Página Web la Fundación Monte do Gozo proporciona a los usuarios el acceso y la utilización de sus distintos servicios y contenidos, no obstante le informamos que la visita a este sitio web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo.

Propiedad intelectual o industrial:

Se advierte expresamente que la totalidad de esta página Web, compuesta por: texto, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. El usuario podrá, por su cuenta y riesgo, descargar o realizar copia de los elementos, exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de sus derechos de Propiedad Intelectual o Industrial. En especial, no podrá alterarlos, modificarlos o suprimirlos ni total ni parcialmente. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de la Fundación Monte do Gozo se reserva la posibilidad de ejercer acciones legales contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial.

Condiciones de uso y aceptación :

El acceso y el uso de este sitio Web confiere la condición de usuario, e implica la plena aceptación de las condiciones específicas de uso establecidas para determinados servicios que se añaden a estos, aceptando el uso del sitio Web y los servicios de acuerdo a la ley, y a los principios éticos establecidos por la Fundación Monte do Gozo. Toda la información proporcionada por el usuario a través de los servicios debe ser verdadera, por tanto el usuario garantiza la autenticidad de todos los datos suministrados como resultado de la utilización los servicios. Del mismo modo, el usuario será responsable de garantizar que toda la información enviada a la Fundación Monte do Gozo se mantenga actualizada de manera apropiada, reflejando la situación real del usuario en todo momento. La Fundación Monte do Gozo no se hace responsable de cualquier daño que pueda ser causado a terceros como consecuencia de la información suministrada.

Por tanto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios para fines o efectos ilícitos o prohibidos, comprometiéndose a no transferir, divulgar o proporcionar a terceros: datos, contenidos, mensajes, gráficos, diagramas, sonido y / o archivos de imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier tipo de material que; sea contrario al cumplimiento de cualquiera de los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidos por la Constitución Española, y por todas las demás leyes.

El usuario se abstendrá de usar información que induzca, incite o promueva actos discriminatorios, de mensajes y / o servicios que puedan ser considerados delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, y a las buenas prácticas generalmente aceptadas o al orden público.

Limitación de la Responsabilidad:

La Fundación Monte do Gozo excluye, en la medida permitida por la ley, cualquier responsabilidad por los daños y las consecuencias perjudiciales de cualquier naturaleza que puedan derivarse de: La presencia de virus informáticos o de otros elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros que pertenecen a los usuarios, de igual manera a la transmisión, almacenamiento o disposición de la información, recepción, obtención o acceso a los contenidos., la limitación también incluye , la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio Web o de los servicios, la decepción en la utilización que los usuarios han podido atribuir al sitio Web y los servicios, la fiabilidad del sitio Web y los servicios y, en particular, aunque no exclusivamente, a los fallos en el acceso a las distintas páginas del sitio Web o de los que se prestan los servicios. La Fundación Monte do Gozo no está obligada a controlar, y no controla la utilización que los usuarios hacen del portal o los servicios.

 

          








 


©2007 Fundación Monte do Gozo - Proxecto Home Galicia - Rúa do Cottolengo, 2 15702 TEL: 981572524 - 981573020